Almacenamiento

Con el rápido crecimiento de datos, muchas organizaciones están luchando para gestionar, proteger, mitigar el riesgo y mantener el rápido crecimiento de los activos de información al tiempo que garantiza el cumplimiento de las regulaciones de la industria. 

Estamos ayudando a algunas de las mejores organizaciones del mundo a realizar la transición de almacenamiento convencional y copias de seguridad a soluciones de almacenamiento más sofisticadas e inteligentes utilizando la gama IBM de almacenamiento en disco, almacenamiento en cinta, área de almacenamiento en red y soluciones de almacenamiento conectado en red.

Tener el control de los niveles de servicio y tasas de crecimiento, al mismo tiempo que reduce el riesgo del negocio y la optimización de los costes de gestión de almacenamiento, requiere una infraestructura de información sólida (adecuada) - un aspecto fundamental de la estrategia de infraestructura dinámica de IBM y el pilar de una empresa con referencia al almacenamiento, protección, acceso y extracción de nuevas ideas de sus datos e información.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209