IBM XIV

En Tecnología APLICADA somos especialista acreditados en XIV. Nuestros consultores de pre-venta pueden documentar su infraestructura de almacenamiento existente, antes de dimensionar y planificar una solución XIV adecuada. A partir de entonces, podemos proporcionar la planificación de la migración y los servicios de implementación completos.

xivIBM XIV Storage System es un sistema de almacenamiento de disco abierto de gama alta y última generación. Una parte integral de la oferta del amplio espectro de almacenamiento de los sistemas de IBM y de Storage Area Network (SAN), el sistema XIV se basa en una red de estándares, componentes de hardware conectados en cualquier topología mediante paralelo de forma masiva,  sin bloqueo Ethernet Gigabit (GbE). Su arquitectura innovadora está diseñada para ofrecer los más altos niveles de fiabilidad, rendimiento, escalabilidad y funcionalidad a bajo coste en general, mientras que proporciona una facilidad sin precedentes de gestión.

El sistema XIV está diseñado para ofrecer un alto rendimiento a través de la eliminación de puntos calientes y la plena explotación de todos los recursos clave del sistema en todo momento. Su arquitectura innovadora ofrece estos niveles de rendimiento, mientras se aprovecha la capacidad y costes de discos Very High Density Slower Rotation (VHDSR).

 

Póngase en contacto con nosotros hoy,  para hablar de su infraestructura de almacenamiento con nuestros especialistas.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209