Sistemas Flash de IBM

Liderando la revolución de almacenamiento, Sistemas Flash de IBM está abriendo una nueva vía en el tratamiento de datos y suministrando soluciones a muchos de los desafíos de Big Data. Tecnología APLICADA está a la vanguardia de los avances de IBM en tecnología Flash y contamos con el conocimiento y la experiencia para maximizar sus beneficios a través del despliegue inteligente.

Los tamaños de datos aumentan y con ello también lo hace el tiempo y la energía que se necesita para realizar las copias correspondientes. Necesitamos velocidad, pero sin el consumo de energía adicional. Necesitamos un despliegue rápido para reducir el tiempo de inactividad de modo que nuestro negocio mantenga el ritmo. Necesitamos la fiabilidad, la seguridad y los tiempos de procesamiento en definitiva, más eficientes. Tecnología Flash tiene la capacidad de realizar análisis avanzados de datos más rápido que nunca, mientras proporciona 6,7 veces más de capacidad en un solo rack, más rentable que la RAM y 115 veces más energía eficiente que el de su sistema de disco equivalente.flash

Cuando se implementa con Easy Tier, Flash puede aumentar sustancialmente el rendimiento y la utilización del procesador en los servidores. La función Easy Tier dentro del almacenamiento IBM como el V7000 permite a Flash optimizar su entorno. Fragmentado de manera que maneja los importantes datos diarios a una velocidad más alta, mientras que envía los datos menos usados a un nivel inferior - EasyTier maximiza la accesibilidad de los datos críticos de negocio.

 Visite nuestro Blog para averiguar cómo el despliegue inteligente de Flash puede reducir los costes de infraestructura.

Tecnología APLICADA le ayudará en la inclusión más apropiada de flash en su entorno para ahorrar dinero, espacio y tiempo. Llame ahora a nuestros especialistas en solución de almacenamiento al 900 902 209.

 

 

 

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209