Soluciones de Cinta IBM

Una unidad de cinta IBM será la misma dondequiera que usted la compre – entonces ¿por qué comprar con nosotros? Entendemos soluciones de cinta, fundamentalmente, y de igual importancia, entendemos  la mejor manera de ofrecer el mejor valor para cualquier proyecto - ya sea por una combinación de grandes descuentos y promociones de IBM u ofreciendo un valor a su actual modelo de cinta.

tape solutionsNuestros consultores le ayudarán a diseñar la solución de almacenamiento para cumplir con sus requisitos técnicos y nuestros especialistas en ventas le proporcionará el mejor precio - es así de simple.

Las promociones de IBM están siempre cambiando y su entorno de trabajo es único - por lo que sólo podemos demostrar nuestro valor real, si usted está preparado para contarnos lo que necesita.
Las soluciones de cinta IBM van desde formatos de una sola unidad por cada medio de cinta concebible, hasta unidades de cinta silos multi-terabyte. Para información técnica sobre los modelos individuales - por favor siga los siguientes enlaces o póngase en contacto con nosotros directamente.

 

 

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209