Portfolio Servidores

Somos Expertos en Hardware

Podemos diseñar e implementar: Consolidación de servidores y virtualización para Unix, soluciones Intel y SAN  de sistemas IBM iOS, incluyendo replicación remota, backup remoto, gestión de SAN etc. Soluciones de backup de cinta, incluido el cifrado, las arquitecturas remotas y de alta disponibilidad. Thin Desktop e infraestructura de red de la CPU, memoria y actualizaciones de disco… Y mucho más.

Creemos en las mejores soluciones y le proporcionaremos el soporte técnico completo para ayudar con el diseño, dimensionamiento y ejecución. Habiendo entendido plenamente sus requerimientos, podemos proporcionar un presupuesto. Proporcionamos soluciones de hardware para todo tipo de empresas, y tenemos los conocimientos, la experiencia y la infraestructura para ofrecer, independientemente de sus necesidades o su calendario. Al elegir Tecnología APLICADA usted puede estar seguro de que usted va a obtener la mejor tecnología y servicios para satisfacer sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con nuestros especialistas.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209