IBM Power

En Tecnología APLICADA somos especialistas acreditados en Premier IBM POWER6 y 7, desde los servidores iniciales como el 520/710 hasta los servidores con máximas prestaciones como el sistema Enterprise FHA/795. Somos igualmente expertos en soluciones de iOS, AIX y Linux.

Proyectos específicos de virtualización de Tecnología APLICADA utilizan sistemas IBM Power para proporcionar resultados de alto rendimiento para clientes y usuarios finales por igual – todo asegurado por la fiabilidad y la mejor administración de los sistemas IBM Power.

Desde las características de fiabilidad y virtualización inspirados en el inigualable éxito de los sistemas mainframe de IBM hasta las capacidades únicas de ahorro de energía - una solución Power puede ayudarle a obtener el máximo partido de sus activos TI, con los cuales, los usuarios finales podrán contar rápidamente con una infraestructura rentable con disponibilidad las veinticuatro horas.

Empresas de todo el mundo se están cambiando a una infraestructura más dinámica con los sistemas Power para lograr lo siguiente:

  • Reducción de los costes de administración del sistema
  • Reducción de los costes de energía del centro de datos
  • Menor necesidad de horas extras en fin de semana
  • Reducción del riesgo de tiempo de inactividad del sistema en caso de desastre

Nuestra experiencia en el rango medio de IBM se remonta a lo primeros AS/400 y RS/6000.

Nuestros consultores de pre-venta pueden estudiar la infraestructura existente, antes de dimensionar y planificar una actualización adecuada o nueva solución de servidor. A partir de entonces,  podemos proporcionar demostraciones de productos y formación, planificación de migración y servicios de implementación completos.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una demo, para el dimensionamiento o para hablar de su infraestructura Power actual con nuestros especialistas.


Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209