IBM PowerLinux

Servidores PowerLinux, software y soluciones están construidas sobre nuestra plataforma Power Systems y servicios asociados, y debe ser la plataforma de estándar abierta de elección para el despliegue de nuevas aplicaciones basadas en la tecnología Linux, que ofrece capacidades superiores para la analítica de grandes datos, soluciones de aplicaciones de la industria, servicios de infraestructura de código abierto y otras cargas de trabajo emergentes.

Como la mayoría de los servidores Linux, los servidores estándar de la industria PowerLinux ejecutan Linux de Red Hat y SUSE (entre otros). A diferencia de x86, la tecnología PowerLinux ofrece una amplia gama de opciones de despliegue. De bajo coste, los servidores PowerLinux de dos sockets y nodos del sistema Flex, basados en procesadores POWER7 de alto rendimiento y la tecnología de virtualización PowerVM de gran seguridad, puede ser ideal para aplicaciones que favorecen un modelo a escala de salida- un modelo de carga de trabajo de computación distribuida con capacidades integradas de redundancia y conmutación por error que es popular con la tecnología Linux.

powerlinux

Tecnología PowerLinux también puede ampliarse de manera eficiente mediante la suma de recursos adicionales a un sistema existente. Servidores Power Systems la tecnología PowerLinux y virtualización de servidores PowerVM son altamente ampliables y ofrecen consolidación masiva con hasta 1.000 máquinas virtuales por servidor. Esto puede proporcionar un mayor retorno de la inversión a través de la reducción de costes de forma espectacular para huellas relacionadas con el servidor, la energía, la refrigeración y la dotación de personal, además de la eficiencia obtenida por el potencial de tasas de utilización para servidores virtualizados Linux en comparación con los servidores x86.

Ya sea que las empresas necesiten implementar un escalamiento o ampliación de arquitectura, la tecnología PowerLinux puede proporcionar la base para la prestación de servicios de Linux más rápido, con mayor calidad y economía superiores.

Contacte con nosotros  para discutir su infraestructura PowerLinux actual con nuestros especialistas.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209