System X

Entendemos que en el clima financiero actual, la reducción de costes es la principal prioridad para la mayoría de las organizaciones - no sólo reduciendo los costes en general, si no también utilizando los  recursos de TI de una manera más eficiente. Este imperativo requiere no sólo mejoras incrementales en el ahorro o la reducción de costes, pero importantes mejoras en el coste total de propiedad - ventajas:

  • Estandarización
  • Modelos de prestación de servicios alternativos
  • Eficiencia energética
  • Virtualización
  • Consolidación

Servidores System x ® y BladeCenter ®  de IBM y Tecnología APLICADA están diseñados con la mejora de la eficiencia y refrigeración para reducir los costes mediante la reducción del uso de energía en su centro de datos.

La expansión global, las nuevas tecnologías y el creciente volumen y sofisticación de las nuevas amenazas han aumentado la demanda de mejora de las medidas de seguridad y capacidad de recuperación para las empresas de todos los tamaños.

Herramientas proactivas, seguras e integradas proporcionadas por System x y BladeCenter - para el seguimiento y la implementación de los activos, optimizando el rendimiento e incluso permitiendo mantenimiento remoto - proporciona una interfaz única, segura y consistente para administrar su TI. Un diseño de sistema inteligente que incluye múltiples niveles de redundancia, protección de memoria y herramientas de disponibilidad avanzada proporciona la elasticidad (flexibilidad, resistencia) que necesita.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209