Negocio Inteligente con Web Query

Mientras Web Query ha estado disponible desde hace unos años, su utilización ha sido baja. Con los usuarios de i/OS revisando niveles más actuales de OS, ahora hay más interés en la nueva funcionalidad, incluyendo Web Query.

Esta herramienta permite la consulta y la inteligencia de negocios utilizando datos en tiempo real, evitando la necesidad de reubicarlo en otro lugar. Una herramienta muy poderosa, Web Query proporciona una alternativa a los costosos productos B.I. disponibles en el mercado.

Query Web actualiza informes Query para IBM iSeries (Query/400) con herramientas de navegador que ocultan la complejidad de acceso a los datos de los usuarios finales a través de la capa de metadatos y los informes parametrizados, mejorando el rendimiento de las consultas mediante el aprovechamiento avanzado de IBM DB2 para funciones de optimización de i/OS, reduciendo así el soporte TI con la instalación y el mantenimiento basado en un solo servidor.

Mientras que el producto es capaz de ser instalado fuera de la caja, le recomendamos que se contraten los servicios para proporcionar formación y asegurar que el SQL se optimiza para evitar problemas de rendimiento. Contacte  con Tecnología APLICADA para discutir nuestros servicios de consulta Web y ayudar a maximizar el uso del producto.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209