Actualizaciones AIX y iOS

Por lo general, la mayoría de los sistemas requieren una actualización importante del Sistema Operativo al año. Además, las cargas periódicas PTF son aconsejables para mantener la integridad de los sistemas. Sin duda, casi todos nuestros clientes tienen la competencia en sus propios equipos para llevar a cabo una actualización del sistema operativo. Sin embargo, para muchos todavía es una tarea ardua que puede ser una causa de preocupación.

Los equipos técnicos de Tecnología APLICADA están cargando y actualizando servidores AIX e i/OS diariamente. Ellos están muy familiarizados con la tarea en cuestión, las dificultades y las precauciones adecuadas. Mientras que muchos de nuestros clientes tienen las habilidades, prefieren subcontratar el trabajo a nuestro equipo para beneficiarse de esta experiencia. De particular interés en este momento es la actualización de i/OS 5.4 a 7.1 y la necesidad de revisar la observabilidad del código de su sistema. Estaremos encantados de proporcionar asesoramiento sobre este y cualquier otro tema relacionado con OS.

Podemos proporcionar servicios personalizados para realizar una sola actualización, o bien podemos considerar un contrato por un año o más, tiempo durante el cual vamos a proporcionar servicios continuos para mantener sus sistemas actualizados con el sistema operativo y los PTF.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir sus necesidades específicas.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209