Eliminación de Activos 

Siempre que sea posible, Tecnología APLICADA, utilizará su hardware existente para cualquier nueva solución. Sin embargo, en caso de que un activo llegara a ser redundante como parte de cualquier actualización, recuperaremos cualquier valor que pueda tener y lo deduciremos del coste total de la solución.

Ofrecemos un servicio completo, desde el soporte de ingeniería de desmantelamiento del hardware para la prestación de servicios profesionales de transporte, la recogida en cualquier lugar de España, incluso con acceso complicado. Podemos documentar cualquier disposición para sus fines de conformidad RAEE y podemos proporcionar servicios de destrucción de datos con certificados para asegurar su integridad de los datos.

La mayoría de las compañías ahora tienen una política verde. El hardware desechado a menudo se reacondiciona y se vende, ya sea como piezas para el mantenimiento o como una solución completa para otro usuario o empresa. Renovando los activos más antiguos y obsoletos, Tecnología APLICADA asegura que su viejo hardware se elimina de una manera lo más ecológica posible - vuelve a ser utilizado.

Contáctenos para más información

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209