Recuperación de Desastres

Tecnología APLICADA proporciona servicios de recuperación de desastres diseñados para satisfacer las demandas de cualquier eventualidad, y proporcionar una solución para todos los presupuestos.

Ya sea que usted esté buscando que su paquete de recuperación de desastres le ofrezca un sistema informático de reemplazo entregado en su empresa, el uso de un sistema totalmente especificado en uno de nuestros Centros de Recuperación, una sala de informática móvil entregado en su lugar de trabajo o sistemas dedicados para su uso en caso de desastre, Tecnología APLICADA puede satisfacer sus necesidades. Esto significa que su empresa pueda seguir funcionando en caso de un desastre.

Suministramos servicios de DR para Intel, y utilizamos DoubleTake para la replicación fuera del sitio, para IBM, System I, P y X y de otras plataformas estratégicas.

Para obtener más información, por favor no dude en ponerse en contacto con su representante de Tecnología APLICADA.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209