Mantenimiento IBM

IBM ofrece excelentes contratos de mantenimiento. Tecnología APLICADA puede facilitar estos contratos que son directamente entre el usuario e IBM.

Podemos suministrar contrato para cualquier hardware que suministramos o podemos cubrir su instalación existente cuando su garantía o mantenimiento actual caduque. Si requiere la asistencia del servicio contacta directamente con mantenimiento de IBM  y se beneficia de su superior cobertura de  ingeniería y de los mayores inventarios de repuestos.

Estos contratos están disponibles para los IBM System X, Power Systems para AIX / i/OS y plataformas de almacenamiento. Los contratos están disponibles de uno a cinco años con opciones flexibles de pago utilizando financieras de IBM.

Con los SLAs con los fabricantes, el servicio está asegurado. Administrando el contrato a través de Tecnología APLICADA se asegurará de que su inventario se mantiene al día, evitando facturas por llamadas para nuevo inventario y maximizar los reembolsos para el inventario redundante.

Con los cambios al acuerdo Microcódigo de IBM en enero de 2013, Tecnología APLICADA aconseja a todos los clientes a considerar seriamente el mantenimiento de IBM para todo su equipo.

Por favor,  contáctenos para discutir sus necesidades con más detalle.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209