Un contrato de soporte de Tecnología APLICADA puede complementar perfectamente su contrato de Soporte existente y proporcionar un nivel adicional de servicio que añade soporte in situ a partir de nuestro equipo de ingeniería, los cuales serán plenamente conscientes de su entorno. El propósito principal del contacto es proporcionar cuatro días* en el sitio de la ingeniería - que los clientes pueden reservar con antelación para todo tipo de servicios en cualquier entorno IBM POWER, System X, entornos de Disco o Cinta, incluidas las actualizaciones de HMC, cualquier instalación de hardware, actualizaciones de firmware (sujeto a la garantía actual o mantenimiento IBM) y más.
Además, Tecnología APLICADA proporcionará un servicio de asistencia telefónica de lunes a viernes de 9 a 5 pm para asesorar sobre:
Con el contrato base de un precio de 5800€ la asistencia telefónica es prácticamente gratis.
Cuando llame a la línea de soporte de Technología APLICADA un ingeniero calificado, el cual es conocedor de su entorno, y probablemente le haya visitado anteriormente, estará a su disposición para asistirle.
Tecnología APLICADA no ve esto como una alternativa a su contrato de IBM, más bien, el complemento perfecto.
Llámenos al 900 902 209 para conocer más y hablar sobre su entorno específico.
* o más, usted decide, precio dependiente.
Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.
Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es
O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.
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