Servicios de Instalación

Sin importar el tamaño o complejidad, todo hardware nuevo debe integrarse en su entorno actual. Cada vez más, este hardware se envía CSU (Instalación por parte del Cliente) y, por tanto, no incluye a un ingeniero.

Aunque es posible que tenga algunos conocimientos en su propio equipo, mediante la utilización del equipo de servicios de Tecnología APLICADA para completar la actualización de hardware usted se beneficia de un acceso directo a la experiencia técnica completa de nuestros experimentados Ingenieros Certificados de IBM. Viniendo de una variedad de orígenes, el equipo de Tecnología APLICADA lo compone  ex-ingenieros de IBM, Managers de procesamiento de datos, Operadores Sénior e Ingenieros de Mantenimiento.

Antes de cualquier instalación, llevamos a cabo una reunión de planificación de la instalación completa,  preferiblemente en el lugar de la instalación, para discutir el acceso, la instalación física, la energía, la configuración, el personal involucrado y sus respectivas responsabilidades. Contratando Tecnología APLICADA para prestar los servicios de instalación, incluso si no hemos suministrado el equipo, usted puede estar seguro de que incluso las mejoras más complejas son administradas y ejecutadas por expertos.

Para aquellos clientes que requieran soporte técnico para actualizar su sistema a un sistema operativo más actual, Tecnología APLICADA puede pedir el nuevo software, crear un Centro Clave del Software ESS y entregar los servicios para mejorar la actualización i / OS o AIX desde software anteriores como iOS V4 / AIX 4.5. Con equipos de alquiler disponibles para pruebas, Tecnología APLICADA puede suprimir el riesgo de la actualización a los últimos niveles del sistema operativo,  desde la ejecución del asistente de migración hasta la propia actualización.

Por favor,  contacte con el equipo de ventas hoy.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209