Dimensionamiento de Servidores

Dimensionamiento de una solución de servidor o almacenamiento para satisfacer adecuadamente sus necesidades, pero sin la capacidad innecesaria es una faceta importante del diseño del sistema.

server sizingTecnología APLICADA utilizamos una combinación de nuestros propios recursos y la experiencia del fabricante para asegurar que ofrecemos soluciones a precios competitivos que logran un mayor rendimiento. Nuestro centro de tecnología e inventario significa que a menudo podemos ofrecer un entorno de prueba como una "prueba de concepto" que permite a nuestros clientes no sólo poner a prueba la idoneidad de cualquier solución, sino también confirmar el tamaño

  • ¿Está considerando una actualización?
  • ¿Está teniendo problemas de capacidad?
  • ¿Quiere saber cómo escalar su entorno para satisfacer el crecimiento de su negocio y quiere conocer sus opciones?

Por qué no ponerse en contacto con nuestro equipo técnico y pida una consulta sin compromiso. Nuestro equipo irá a su empresa, realizará un mapa completo de su entorno actual, capturará algunos datos y se informará acerca de las expectativas de crecimiento. A continuación, proporcionaremos un informe sobre nuestras recomendaciones.

Cualquiera que sea su requerimiento, estamos seguros que los especialistas de Tecnología APLICADA serán de ayuda, así que por favor póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209