Traslados de Emplazamiento

Ya sea que usted está trasladando un solo servidor o la reubicación de todo un centro de datos, las preocupaciones y los problemas siguen siendo los mismos.

Los sistemas requieren ingenieros expertos para desinstalar y volver a instalar. Los artículos deben ser manejados con cuidado y posiblemente requerir equipo móvil especializado. Luego está la cuestión de los seguros. Acceso a un servicio que puede ofrecer la experiencia en ingeniería, embalaje, seguros, transporte del equipo y planificación de contingencia hace que una tarea potencialmente compleja parezca simple.

Usando Tecnología APLICADA para cualquier traslado ofrece acceso a todos los recursos de ingeniería y logísticos que han estado proporcionando servicios de instalación para apoyar a nuestro equipo de ventas en los últimos 20 años.

Podemos suministrar un servicio completo el cual le aporte una tranquilidad total, incluyendo el intercambio de activos - para un traslado sin tiempo de inactividad.

Contacte con el equipo de ventas hoy para discutir sus requerimientos específicos.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209