Administración de Almacenamiento

Las empresas se enfrentan a una ola de información y datos que parece aumentar cada día. La capacidad de gestionar con éxito la información y los datos se ha convertido en un imperativo.

IBM Tivoli Storage Manager permite un rápido backup y recuperación de las operaciones del centro de datos, proporcionando la gestión integral de datos y las capacidades de reducción:

  • Operaciones basadas en políticas automatizadas
  • Informes exhaustivos, configurables y monitoreo
  • Incremento gradual del Backup
  • Duplicación de datos y compresión
  • Jerarquía de almacenamiento para equilibrar las necesidades de los datos con el coste de los medios de comunicación
  • Reclamación de cintas para reducir los gastos y maximizar la utilización de su capacidad
  • Capacidades avanzadas de seguridad

Tivoli Storage Manager es una solución altamente escalable y disponible de protección de datos que ofrece una base de datos relacional, basado en la tecnología de IBM DB2, diseñada para almacenar muchos más objetos y administrar más datos. Mayor disponibilidad se entrega a través de mejoras tales como en línea, la reorganización de base de datos automatizada. Además, el aumento de la escalabilidad y la capacidad de aprovechar lo último en tecnología de servidor ayuda a ofrecer un mayor rendimiento de los procesos de backup y recuperación.

Una manera de tener un mejor control y gestionar de una manera eficiente la marea de información es bajando la velocidad, disminuyendo así la tasa de capacidad de almacenamiento necesaria para contener el crecimiento de los datos. Tivoli Storage Manager ayuda a lograr esto con una nueva característica integrada de duplicación de datos que ayuda a eliminar los datos redundantes. Esto puede permitir un número significativamente mayor de datos backup se almacenen en el disco.

Como IBM Tivoli Storage Business Partner; Tecnología APLICADA trabajará con usted para determinar un plan de solución y así superar los puntos débiles de almacenamiento y cumplir con sus objetivos de backup y recuperación. A través de nuestra propia experiencia y mediante la utilización de socios cualificados, podemos poner en práctica y proporcionar un entorno en el que usted está en control de sus datos.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarle con su gestión de almacenamiento de datos.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209