Consolidación y Virtualización

Asegurarse de obtener el máximo beneficio de la infraestructura de su empresa es probablemente el tema más candente en la actualidad.

Tanto si se está interesado en la Ecología, congelación de presupuesto, simplificación de gestión o simplemente sentido común, las empresas de todos los tamaños se están beneficiando de los avances en Servidores, Desktop y Virtualización de Almacenamiento.

Tecnología APLICADA tienen la experiencia, las relaciones y los recursos para ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones de virtualización. Si ya se ha adaptado a la tecnología y quiere un consultor de renombre que pueda ayudarle a mantener el ritmo de los avances, estamos dispuestos a ayudar.

Por otra parte, si usted está considerando virtualizar alguna parte de su infraestructura, por primera vez, ya sean servidores, desktop o almacenamiento, podemos ofrecer un servicio completo, desde el diseño y la implementación hasta el soporte.

Para conocer más sobre nuestras competencias específicas, haga clic en los siguientes enlaces, o por favor no dude en solicitar una consulta sin compromiso con nuestros especialistas.

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209