¿Por qué Tecnología APLICADA?

El mundo TI Business Partner está cambiando, afectando la competencia y habilidad a disposición de los clientes.

Con un aumento en el número de socios de pequeñas empresas de menos de 10 personas y una gran actividad de ventas liderado por gente de venta no técnica, la experiencia de los clientes de trabajar con Business Partners se ha deteriorado. Tecnología APLICADA, cuenta con 15 ingenieros a su disposición con experiencia en IBM, Dell y HP, Intel, Power Systems AIX e i/OS, almacenamiento IBM, Dell y HP, Windows, VMWare, almacenamiento SAN y Fabric. Con un personal de ventas competentes para diseñar y configurar sistemas, Tecnología APLICADA sigue vendiendo a la manera tradicional.

  • Tecnología APLICADA somos expertos en infraestructura, y en el multifacético, acelerado mundo TI, es más importante que nunca asociarse con especialistas para proyectos específicos.
  • Podemos recurrir a más de 20 años en el suministro de soluciones para algunas de las mayores corporaciones.
  • Nuestro equipo de técnicos en IBM es ampliamente reconocido como uno de los mejores.
  • Nos asociamos con otros expertos de la industria para ofrecer soluciones combinadas para la virtualización, gestión de sistemas, seguridad, optimización de sistemas y capacidad de adaptación.
  • Creemos firmemente en el suministro de soluciones ecológicas. Nuestra experiencia en brokerage significa que haremos todo lo posible para volver a usar cualquier hardware superávit en otros proyectos, y cualquier beneficio monetario se utilizará para reducir los costes del proyecto.
  • Tecnología APLICADA siempre suministrará una propuesta equilibrada, tratando de reducir los costes siempre que sea posible, pero sin comprometer la integridad de la solución.
  • Tecnología APLICADA puede ofrecer una propuesta totalmente documentada detallando costes como antes y después de los costes de mantenimiento, el uso de energía y la producción de calor para permitir a los clientes comprender plenamente las implicaciones del diseño de soluciones y tomar una decisión informada.

Conozca más acerca de nuestras promociones actuales y cómo podemos agregar valor a su negocio:

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209