Acerca de nosotros

En Tecnología APLICADA somos especialistas en infraestructura, y soluciones de negocios para todo tipo de empresas.

Nuestra experiencia y nominación de Business Partners de IBM, proporciona a nuestros clientes los recursos necesarios para cumplir con cualquier desafío TI - desde el diseño de la solución, suministro, implementación y soporte continuo

“Espero que encuentren de gran utilidad esta página web. Sin embargo, estoy seguro de que sólo comenzará a apreciar Tecnología APLICADA y el valor que podemos agregar a su negocio cuando trabajen con nosotros por primera vez. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en cualquier fase de su próximo proyecto “- . Steve Hollingsworth, Director.


Somos expertos en nuestro campo y nos enorgullecemos no sólo de nuestro gran conocimiento en la materia, sino de nuestros recursos técnicos y calidad de nuestro equipo de gestión de cuentas. Nuestro negocio se basa en relaciones duraderas y muchos de nuestros clientes trabajan con el grupo Covenco desde hace más de una década.

 

Más información sobre  Tecnología APLICADA:

Pregunte a Tecnología APLICADA:

Por favor póngase en contacto con nosotros, y deje que Tecnología APLICADA le guíe hacia una mejor infraestructura. Nos comprometemos a asesorarles gratuitamente, darles respuestas simples y financiación sin complicaciones.

Llame a Tecnología APLICADA al: +34 900 902 209
o envíe un email: comercial@tecnologia-aplicada.es

O por favor complete el formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Acerca de Tecnología APLICADA

Somos especialistas en el diseño de centros de datos, servidores, almacenamiento y software de IBM.

Acerca de Tecnología APLICADA

Tecnología APLICADA

Edificio Tecnoredessa
Av. Bellissens, 42
Oficina 118
Reus 43204 España

E comercial@tecnologia-aplicada.es
T +34 900 902 209